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Ámbitos de trabajo
Clientes y proveedores
Pasajeros, aerolíneas, concesionarios, contratistas, arrendatarios, proveedores, prestadores de servicios complementarios, gremios y autoridades.Establecemos y mantenemos relaciones con los usuarios del aeropuerto y las empresas beneficiarias, a través de actividades y procesos que nos permitan conocer y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos:
  • Medición continúa de satisfacción de los clientes.
  • Formación en servicio al cliente a concesionarios del aeropuerto.
  • Programa de bienestar y capacitación con equipajeros, taxistas y emboladores (servicios complementarios).
  • Implementación del Plan Comercial, ajustado a la nueva infraestructura.
  • Mantener las certificaciones y reconocimientos obtenidos.
  • Mejoramiento de dispositivos de sistemas para información a proveedores y contratistas.
SACSA en su Misión se basa en ofrecer servicios seguros, eficientes y de alta calidad para la búsqueda permanente de la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

El cliente está en nuestra planificación estratégica a través de la definición de diferentes objetivos, planes y programas y actuaciones teniendo como referente clave los resultados obtenidos en ejercicios anteriores, así como las nuevas solicitudes o necesidades que requiere referente al servicio.