Noticias
Enero 07, 2014
SACSA apoya el Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias
El 6 de enero de 2014, a las 10 de la mañana, SACSA brindó un concierto en la Iglesia Cristo Rey de Crespo, dentro del marco del VIII Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias, el cual estuvo dirigido a la comunidad del barrio Crespo, vecino del Aeropuerto.

Desde el 2010, SACSA apoya el Festival Internacional de Música de Cartagena, con el objetivo de contribuir con el desarrollo socio-cultural de nuestra región, reiterando su compromiso al ofrecer conciertos dirigidos a los cartageneros… En el 2010, en el Pozón; en el 2011 y 2012, en el Liceo Bolívar ubicado en Daniel Lemaitre, y en esta oportunidad, en la Iglesia Cristo Rey de Crespo.

Este año, los artistas a cargo del concierto fueron:

Laurent Verney, en la viola y Emmnuel Ceysson, en el arpa; y los colombianos, Juan Carlos Contreras, en la bandola; Mario Criales, en el contrabajo y Elvis Díaz, en el arpa.

Como invitados especiales, a este concierto asistieron los niños artistas del programa musical ¡Uy qué nota!, de la Institución Educativa Corazón de María del barrio San Francisco, apoyado por SACSA.

SACSA apoya el Festival Internacional de Música
Y ofrece concierto para la comunidad de Crespo en la Iglesia Cristo Rey