Noticias
Diciembre 20, 2013
SACSA, reitera su compromiso con las comunidades vecinas del Aeropuerto en esta Navidad
Como parte de su política de responsabilidad social y su compromiso con las comunidades vecinas del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, SACSA se unió al festejo decembrino “Cartagena te ilumina” promovido por la primera dama de la ciudad, María Victoria Donado de Vélez, aportando 80 millones de pesos con el propósito de iluminar el barrio San Francisco en esta Navidad.

La encendida de las luces navideñas se llevó a cabo en el parque central de San Francisco, en la noche del 7 de diciembre de 2013; la cual contó con la presencia del alcalde Dionisio Vélez, líderes y habitantes del barrio y funcionarios de SACSA.

“Cartagena de Indias nos impone grandes retos. La continuidad de nuestra gestión en el Aeropuerto y el apoyo a estas iniciativas se son parte de nuestra vocación de servicio. Nos alegra inmensamente contribuir con la iluminación navideña de San Francisco; aportar para que esta época decembrina sea mucho más especial”. María Claudia Gedeón.

Asimismo, SACSA invertirá 30 millones de pesos para la construcción de reductores de velocidad en el barrio Crespo, como contribución al mejoramiento de la seguridad vial de esta comunidad vecina.

Con este tipo de acciones, SACSA reitera su compromiso con una política de responsabilidad social cuyos propósitos son el cuidado y la preservación del medio ambiente, la calidad de vida nuestros colaboradores, la vinculación con la comunidad; y el ofrecimiento de servicios aeroportuarios eficientes, de excelente calidad y altos niveles de seguridad, a los usuarios del Aeropuerto de nuestra ciudad.